ASOCIACIÓN ATENEO PERUANO DE ORTOPEDIA MAXILAR

La ASOCIACIÓN ATENEO PERUANO DE ORTOPEDIA MAXILAR es una Entidad de bien social, con Personería Jurídica y más de 45 años de actividad ininterrumpida, está conformada por Cirujanos - Dentistas especialistas en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia, que realizan una actividad clínica orientada a la Comunidad en general; todos los miembros trabajan de manera desinteresada, sin recibir honorarios por sus servicios, con el ánimo de llevar tratamientos especializados a personas que de otra manera no podrían recibir esta atención. 

 

Los miembros de la Institución cuentan con cursos de perfeccionamiento que pueden ser: breves y de larga duración, Conferencias, Jornadas y Mini-Jornadas de un día o un fin de semana. Además cada dos años se organizan Congresos Internacionales.

Estas y otras Actividades Científicas contribuyen al perfeccionamiento profesional de los asociados y permite la actualización de sus conocimientos y por lo tanto lograr brindar la mejor atención posible a los pacientes que se atienden en nuestra Clínica.

 

La ASOCIACIÓN ATENEO PERUANO DE ORTOPEDIA MAXILAR, es dirigida por un Directorio que en reuniones quincenales coordina las actividades a desarrollar.